Domingo, Noviembre 23, 2014
   
Text Size

Colegio El Jordan

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Colegio Cristiano El Jordán llega a sus 21 años.

 

 

 

El Colegio Cristiano “El Jordán”, de la ciudad de Boaco, Nicaragua fue fundado con la ayuda de Dios y con mucho esfuerzo de un grupo de personas comprometidas y responsables con el desarrollo espiritual de Boaco, este proyecto fue impulsado inicialmente por la Lic. Xiomara Siles, el pastor Roy Hilario Hodgson y la profesora Claribel Robles. Quienes introdujeron al Ministerio de Educación en el año de 1994 el proyecto con el nombre de Escuela Cristiana “El Jordán”. Sus sus maestros fundadores: fueron el prof. Norlan Aráuz, prof. Lesbia González, prof. Zorayda Cantillano, prof. Auxiliadora Jarquín, prof. Gladys Palacios y prof. Claribel Robles.

El colegio nació con el objetivo principal de formar jóvenes, niños y niñas para enfrentar la vida con una formación académica, dinámica, sólida, eficaz, pero ante todo con una proyección espiritual, enmarcados en el rescate de los valores que nos llevan hacia Dios. Nuestro Lema principal es “Formar niños hoy, para tener profesionales en el mañana".

 

El  2008, el colegio inició una nueva etapa de modernización y actualización, comenzando por el traslado a un nuevo local, mas amplio y con las mejores instalaciones de todos los colegios de Boaco. El nuevo local está ubicado en el km 94, carretera hacia la Subasta, tiene las condiciones óptimas para dar una mejor atención y cobertura a los estudiantes: local amplio y seguro, pozo artesiano, aulas ventiladas, mobiliario adecuado, áreas verdes, baños separados para niños y niñas, mini Biblioteca, transporte, cafetín.

 

Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por ser el único Colegio Cristiano a nivel Departamental y que no solamente llevamos el pan del saber a nuestros estudiantes sino también el pan espiritual que alimenta nuestra alma y todo nuestro ser.

 

Gracias a Nuestro Señor Jesucristo cumplimos estamos cumpliendo este mes 15 años de llevar el pan del saber y el alimento espiritual a muchos niños, niñas y adolescentes.

 

Ahora podemos decir con voz firme y llenos de alegría podemos decir:

¡Hasta aquí nos ha ayudado el Señor! ¡ALELUYA!


 

http://1.bp.blogspot.com/_RktXiHHEJkQ/SOqEXSqjRgI/AAAAAAAAAEU/wU10_OI0XXA/s320/Colegio_2.jpg

Informese en nuestros planes de Estudio

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Siguenos en

  • Facebook Page: 100001351387550
  • Hi5: tabernaculoeljordan
  • Twitter: tabjordan
  • Vimeo: user4071477
  • YouTube: eljordanboaco

Quien nos Visita